lunes, 5 de agosto de 2013

Happy Bday Mr Christobal

Happy Bday Mr Christobal




Un año, ya sabemos, son doce meses. Y si cada mes tiene cuatro semanas y si cada semana tiene un post, han sido más de sesenta post. Un año de más de sesenta entradas al blog con más sesenta mil visitas, trescientos cincuenta inscritos y casi, casitico, dos mil mensajes que me hacen sentir feliz. Y si los números no son más que números y yo no sé ni contar, pues esto no significa absolutamente nada.

Lo que sí significa algo es lo humano que me he hecho desde que me senté a escribir con juicio y dedicación y amor y destellos de vida y sensibilidad y sinceridad absoluta. Lo que sí significa es el abrazo sincero, apretado y agradecido que me ha dado alguien inesperado porque sin saberlo la ayudé. Lo que sí significa algo es saber que a algún chico le enviaron por mail alguna entrada que yo escribí para dedicársela. Lo que sí significa es sentir los aplausos en cada comentario y mensaje. Lo que sí significa es encontrarme a señoras que leen con gusto lo que escribo y lo comentan entre vinos. Lo que sí significa es encontrar a mi exnovio buscándose en cada entrada (obvio no se encuentra). Lo que sí significa son las llamadas, mails, de gente cercana o desconocida, con problemas amorosos, exitenciales, vivos que sólo le provocan contárselos a Mr Christobal, que con gusto los escucha y les saca ánimos y sonrisas. Lo que sí significa son los regalos de príncipe que me hacen, por hacerme príncipe. Lo que sí significa es cuando me quejo de mi hermano y la gente en la calle le reclama. Lo que sí significa es que a la gente le nazca, de su corazón, contarme sus historias para que se las escriba. Lo que sí significa es el romanticismo que Mr Christobal me ha dado. Lo que sí significa es que mi papá, que no sabe que es un "bló" y procura no leerme para no escandalizarse, con orgullo le cuenta a los que se encuentra que "el muchacho es bloguero". Lo que sí significa es la pasión que estreno desde hace un año. Lo que sí significa es haber aprendido a escribir sin miedo a que sepan mi vida, mis acontecimientos, mis tristezas, mis amores y mis ya saben, constantes desamores, y lo mejor, haber entendido que hay hombres que no me quieren porque escribo y hay otros que mueren porque escriba de ellos. Lo que sí significa son las mariposas que me dan cada vez que publico, como la primera cita, pensando si les gustará, si no, si comentará. Lo que sí significa es haber encontrado madurez y fuerza y valentía para aceptar que a algunos les parezco patético.

Lo que sí significa algo es la responsabilidad que he adquirido con la pequeña que espera mis entradas los lunes, con mi mamá que me cuestiona "¿ya escribiste?", con los domingos o los lunes que ya los mal acostumbré y sólo son felices si posteo, con algunas de mis mejores amigas que me leen por fidelidad y porque me quieren, con el que no sé que lee cada entrada pero las lee en silencio y le regalo ánimos y fantasías y los espera y sonríe, conmigo y junto a mí, con la bella que no me conoce y quiere a Mr Christobal, lo adora, y no le interesa Christian Grajales y se sabe toda su vida y se la saborea y lo aplaude y lo abraza mientras lo lee y sufre y se imagina historias y su vida y sus amores y sus desamores y los hacen parte de su vida, pero sobre todo, lo más importante es la responsabilidad que he adquirido conmigo.

Un año de Mr Christobal vale la celebración porque he crecido. He crecido en dedicación y absoluta entrega, constancia y cordura. Un año encontrándome conmigo, conociéndome, exigiéndome, un año enfrentando mis miedos, mis pesares, mis felicidades, mis gustos, mi yo, mis caídas, mis ánimos para dejar todo lo que he sido, vengo siendo y quisiera ser en letras.

Así que la celebración lo vale. Christian Grajales está de fiesta porque Mr Christobal cumple su primer año. Un año que se reduce a alegrías sinceras, satisfacciones desmedidas y empeño gustoso. Christian Grajales celebra que un año es más que cuarenta y dos entradas y miles de sonrisas. Christian Grajales celebra que Mr Christobal todavía es un bebé y le falta mucho por aprender y mucho por escribir, pero que no sería nada sin los que disfrutan leerlo.

Porque un año es sólo el comienzo de un Christobal que gracias a su blog y al apoyo -de ustedes- se vuelve cada vez más Mr.

Mr Christobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario