lunes, 12 de agosto de 2013

Creo...

Creo...


Creo en el poder de las sonrisas y en el amor eterno. Creo en las serenatas y en que el que hace locuras por amor, vive mejor. Creo que las mamás tienen súperpoderes y lo saben todo y creo que no hace falta que le diga que muero por tener algo eterno con él. Creo en los besos con lengua y en la magia de Disney.

Creo que el chocolate sana corazones y que sin mis amigos y mis hermanos no podría. Creo en el amor a pesar de los desamores y que los cepillos de dientes eléctricos son más eficientes. Creo en la locura de mi hermano y en la capacidad de éste para transformar mi mundo.

Creo en el poder de las redes sociales y en el de las faldas cortas para que las mujeres seduzcan. Creo en el exceso de abrazos para ser felices, en sus ojos negros y por supuesto en su sonrisa. Creo que uno debe trabajar en algo que le haga feliz y en lo destructivas que son las harinas.

Creo que existe gente buena y algunos pocos que están buenos, como ÉL. Creo en el café con leche y en las cartas de papel. Creo que somos cada una de las heridas del pasado y muy en el fondo, sigo creyendo en la transparencia de los que llegan al poder.

Creo en los buenos tiempos, en sus brazos y en mi insuperable amor por Frankfurt. Creo en los amores inolvidables y que las personas pecosas son más sabrosas. Creo en los tennis de colores y en lo sexy de los tatuajes.

Creo que a donde vayas haz lo que vieres y que a los lugares donde fuiste feliz, no has de volver. Creo que el alma existe y que puede doler más que un dolor de muelas y también creo en el dolor de muelas.

Creo que todos tenemos un gran amor para compartir la vida y uno también grande (pero no más grande que el gran amor) que nos la jodió. Creo en la puntualidad y en el chocolate caliente con queso y pan.

Creo que debería empezar a hacer ejercicio otra vez y joder menos. Creo que al mundo le falta romanticismo y creo que a mí me sobra. Creo que hay gente que no me conoce pero siente que sí y me quiere, y creo que por eso los quiero de vuelta.

Creo en los fríjoles y en el jugo de maracuyá, así como creo que hay que pedir un deseo cuando pasa una estrella fugaz, decir salud cuando la gente estornuda, besar con los ojos cerrados y hacer el amor con el corazón.

Creo que existimos muchos que estamos dementes y nos inventamos unos vídeos de miedo, creo que las mejores fiestas no son en las que uno es feliz porque se emborrachó sino las que sin emborracharse uno es demasiado feliz.

Creo en el mar y en la piel canela, en los abrazos y en ir a cine a ver muñequitos y comedias románticas en 3D. Creo en los parasiempres y en la importancia de tener manías. Creo en los atardeceres rosados, en que ya está bueno con la guerrita en Colombia y creo también en los fantasmas.

Creo que llevo un año escribiendo y por eso creo que mis historias deben ser más fantasiosas que las del resto, para poder contarlas y entonces por eso creo que tengo que tener un príncipe azul, azul muy azul. Creo en los castillos, en las sonrisas sinceras y en mi reloj de Mickey de niño de 8 años, pero sobre todas las mil cosas que creo, creo en ti y en mí, amor.

Mr Christobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario