miércoles, 3 de abril de 2013

Las decisiones

Las decisiones


La vida siempre nos depara momentos en los que tenemos que decidir y deberíamos estar acostumbrados, pero la verdad es que no siempre es fácil. Y con qué decidimos, depende de la personalidad de cada quien:

Con la cabeza: en teoría ésta debería ser la forma más certera de decidir. Se elige analizando los pro y los contra y se escoge lo que más conviene. Sin embargo, por alguna razón, no todo se puede decidir con la cabeza como, por ejemplo, los asuntos del amor, que según las novelas, es ciego. Y si estás ciego, no puedes ver ni pros ni contras ni nada.

Con el corazón: los sentimientos no siempre son buenos consejeros. Sin embargo, nadie puede vivir sin ellos y por eso existen las novelas donde todos terminan metidos en unos enredos de película pero siempre en nombre del amor. Todos menos los villanos, quienes generalmente piensan con la cabeza.

Con la rabia: ésta es de las peores maneras de decidir algo y sin embargo es bastante popular entre nosotros los humanos. Los crímenes pasionales, las peleas callejeras y todo aquello donde salga alguien mal parado pasa por este método de decisión.

Con eso: ésta es una forma de decidir generalmente, exceptuando ciertas mujeres, reservada para el género masculino. La tentación y las ganas nublan cualquier pensamiento sensato y después no hay cómo salirse de ese rollo. Y después la vida se vuelve sí, una novela.

Mr Christobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario