jueves, 26 de noviembre de 2015

Me gusta la gente

Me gusta la gente


Me gusta la gente que va por la vida con la convicción de que está aquí, exclusivamente para ser feliz y por eso, se las arreglan para serlo.

Me gusta la gente que hace lo que se le da la gana y no se cohíbe pensando en complacer a su familia, a su pareja o a la sociedad.

Me gusta la gente que anda sin miedo, que les gusta probar, arriesgarse, conocer, entender, sentir nuevas cosas, apostar; volar.

Me gusta la gente con la mente amplia y libre, que entiende que todos pensamos diferente y que por eso, cada uno puede pensar lo que piensa y por eso, no juzga, señala, subestima, confronta.

Me gusta la gente que quiere más. Siempre más. Más vida. Más experiencias. Más lugares. Más amor. Más tiempo con los que quiere. Más de lo bonito.

me gusta la gente que se divierte. Que sabe que -probablemente- sólo tenemos el chance de vivir una vez y por eso, cada día es una oportunidad para divertirse.

Me gusta la gente que le inyecta energía, luz, buena vribra, positivismo a otra gente.

Me gusta la gente que no le duele aplaudir los aciertos y virtudes de los otros. Esa gente que siempre tiene una palabra bonita y estas le arrojan ánimo a las otras vidas.

Me gusta la gente que es gente.

me gusta la gente romántica; esa que le encuentra dulzura y belleza a cada situación de la vida.

me gusta la gente que se entrega entera, que se abre sin límites, que regala lo que es.

Me gusta la gente positiva. Que todo sí. Que te hacen ver el lado bonito de la vida. Que son luz. Que brillan. Que no se quejan.

me gusta la gente que escucha. Que deja de lado su vida para meterse y entender y descubrir, y hacer sentir importante al otro.

Me gusta la gente que no se hace líos. Que busca soluciones, avanza rápido, no se estanca en situaciones ni personas, que sabe soltar.

Me gusta la gente con sueños, libre, leal a sí misma, llena de amor para otros, alegre, abierta, que son una casa en donde todos son bienvenidos. Gente que vibra y hace vibrar, que es cálida, alocada, incoherente dentro de su coherencia, agradecida, leal. Esa gente que sabe eternizarse en la vida de los otros. Gente que son colores rechinantes, una fiesta, esperanza, una sonrisa, una ilusión.

Me gusta la gente. Incluso la gente que no es como esta gente que me gusta.

Mr. Christobal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario